Vuela como un Águila

Un águila se eleva por encima de un parque nacional en Bali , Indonesia.

Una cascada en México es visto desde arriba su plataforma de agua en cascada . Esos son los dos primeros clasificados en un concurso celebrado para encontrar las mejores imágenes captadas por las cámaras montadas en aviones no tripulados . Los ganadores se dieron a conocer recientemente por el sitio. Dronestagram. (todas las fotos son cortesía de este sitio)

drone eagle

La cascada de Tamul en San Luis Potosí , México , se ve en esta imagen tomada con la ayuda de un avión teledirigido . El agua cae según se informa más de 100 metros.

drone tamulconcurso

La página web eligió ganadores por dos métodos: un concurso con jurado , y la popularidad de las imágenes ‘ entre los visitantes del sitio. El concurso fue patrocinado por National Geographic Francia.

Una imagen, tomada a baja altura en Manila , Filipinas , capturó las sonrisas de los niños y otras personas que miran un vuelo estacionario drone por encima de ellos .

drone philippines_wide

” Volví a mi ciudad natal en las Filipinas “, el fotógrafo, identificado como jericsaniel , escribió . ” Yo estaba volando en el parque un domingo por la mañana , cuando de repente la gente se habían reunido realmente interesadas con mi avión no tripulado .

Otra imagen captura la puesta de sol sobre la pintoresca ciudad francesa de Annecy , al sur de Ginebra, Suiza.

drone-annecy_wide

 

Deja un comentario