LA PRESTIGIOSA MAPPING SE HACE ECO DE LA JORNADA DE DRONES DE LA UPV

Las aplicaciones de los drones son casi infinitas. Pocos son los campos en los que las RPAS, de manera directa o transversal, no puedan aplicarse con excelentes resultados. Y una de las áreas en las que las RPAS pueden tener un mayor impacto es en el de las Ciencias de la Tierra.

De esta manera, la revista Mapping, en su número 171 versa exclusivamente sobre las aplicaciones de los drones en los campos de la geomática y destaca las numerosas ventajas que su uso puede ofrecer.

Desde el editorial, firmado por el doctor ingeniero en Geodesia y Cartografía, además de director del Deurpas y del curso de Aplicaciones de Drones de la UPV, Israel Quintanilla, hasta el final de las 76 páginas de la publicación, se realiza un análisis exhaustivo tanto de los usos como del encuadre legal de los drones en este campo.

Normativa, pilotaje y aplicaciones son desglosadas tomando como guía la Jornada celebrada el pasado 27 de febrero en Valencia por la Universitat Politécnica de Valencia y que es referencia en el mundo académico, pues adelantó en muchos meses todo lo que está por llegar.

Os recomendamos la lectura íntegra de la revista, pues no tiene desperdicio.

 

REVISTA MAPPING 171

Deja un comentario